Lanzamiento Anteojos Receta 2020

Lanzamiento Anteojos Receta 2020

Colección Anteojos Receta

En el nuevo lanzamiento de Choptical presentamos la colección de anteojos oftalmológicos mas influyente de la temporada, ofreciendo la mas amplia variedad de modelos en todas nuestras marcas. Combinando diseños de tendencia con clásicos, materiales livianos y de larga duración, elegancia, estilo, funcionalidad y moda internacional.

Desde Enero 2020 estaremos presentando oficialmente, y a nivel nacional, la nueva y sorprendente colección de Anteojos de receta Tascani, muaA!, Carolina Emanuel, Pierre Cardin, Shrek y Garfield.

Pierre Cardin, reflejo de su elegancia parisina, con una colección diseñada en todos sus detalles con terminaciones perfectas. Patillas con bisagra flex y apliques brillantes, frentes trabajados y rebajados combinando placas de colores, el metal como material insignia combinado con Zilo y acetato de celulosa italiano,  y la fina utilización de colores en frente y patillas. El doble puente en metal, combinado con Zilo multicolor generan una irresistible mirada. Clásicos base 6, que se pueden adaptar a armazones para cristales recetados. 

Pierre Cardin Anteojos 2020

Carolina Emanuel, desafía su impronta innovadora, con modelos coloridos y armazones transparentes, formatos redondos con puentes metálicos y lentes coloridos, su ícónico oversize , la colección de doble puente y los nuevos metalizados completos en nickel free (ultra livianos). Los materiales importados, combinados con diseños exclusivos, conforman la colección unisex más avalada del último tiempo. 

Carolina Emanuel Anteojos 2020

Tascani desarrolla un nuevo modelo Clip-On en TR90, todo en uno, que permite convertir el anteojo de receta a Sol, con solo colocar el frente magnético polarizado. Además cuenta con la utilización de Metal, TR90 y de Zilo, otorgando durabilidad, flexibilidad y resistencia. Este último lijado símil madera por fuera con pulido interior para darle personalidad y estilo en modelos seleccionados.

Tascani Anteojos Receta 2020

Algunas de las características que conforman la nueva colección MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, son la combinación de TR90 con Metal, haciendo un anteojo liviano, cómodo, flexible y resistente para su uso prolongado en diversas actividades.  El formato hexagonal pasa a ser la estrella del año con una combinación de Metal en su gran variedad de colores.

Anteojos muaA! 2020

Todas las lentes vienen con la marca grabada en láser, que dan garantía de autenticidad en todos nuestros productos.

El diseño, la experiencia y la materia prima hace a la calidad de nuestra colección, por eso estamos convencidos que ofrecemos un producto de inigualable calidad en el mercado óptico.

Presentamos la linea combinada, la cual presenta la unión de Acero Inoxidable con Aluminio Fresado, y los anteojos con patilla de madera importada con alma de metal (para poder modificar el tamaño de la patilla). Linea de anteojos con base 6 para armar con graduación en casos necesarios.

Los anteojos de Metal, tendencia internacional, los realizamos con perfil de monel, importado de Alemania, garantía de durabilidad, pintados mediante galvanoplastia, pulidos, bañados en nikel y en ocasiones plastificados. Los acetatos son de origen Italiano y Chino, ofreciendo colores de tendencia, firmes, que otorgan luminosidad al rostro y modelos exclusivos con diferentes capas de color.

Continuamos implementando las bisagras de 5 dientes para asegurar fortaleza entre el frente-patilla y efectuamos soldaduras de plata pura, para asegurar solidez en todas sus partes. Todos los puentes son trabajados en su inclinación para asegurar comodidad plena en su uso.

Ya podes encontrar la nueva colección en las mejores ópticas de todo el país!

Regresar al blog

2 comentarios

Hola!Quisiera saber precios de anteojos de receta.Muchas gracias
Diana

hola quisiera comprar lentes de receta por favor me envian precios, muchas gcias

palmira

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.