Política de Envíos

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. Es primordial que ingreses los datos correctos ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras en Choptical.com.ar corren por cuenta exclusiva del comprador, excepto aclaración expresa de lo contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

En Choptical ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos de este, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email info@choptical.com.ar, nuestro teléfono +54 11 2146 6287/6879, o Whatsapp +54 911 5756 2088 y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Choptical dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio/terminal que el usuario proporcionó para ello. Choptical tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del usuario. En el caso que el usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro info@choptical.com.ar.